El facebook como medio de interrelación virtual entre adolescentes

Esta monografía tiene como objetivo analizar el uso que los adolescentes, le dan a la red social Facebook, enfocando principalmente sus formas de aplicación tanto en entornos sociales y educativos, es decir la forma como los jóvenes se interrelacionan unos a otros; esta investigación de carácter b...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vega Maldonado, Luis Hernán
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps783.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TPS-783
005 20231223063009.0
008 012060|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Vega Maldonado, Luis Hernán  |9 172309 
245 |a El facebook como medio de interrelación virtual entre adolescentes  |c Luis Hernán Vega Maldonado. Director Felipe Webster  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Psicología Educativa. Especialidad Educación Básica  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Webster, Felipe, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Esta monografía tiene como objetivo analizar el uso que los adolescentes, le dan a la red social Facebook, enfocando principalmente sus formas de aplicación tanto en entornos sociales y educativos, es decir la forma como los jóvenes se interrelacionan unos a otros; esta investigación de carácter bibliográfica se ha realizado mediante textos de internet con el propósito de tener la información más actualizada posible. Los jóvenes han comenzado a migrar hacia lo global y su responsabilidad como ciudadanos digitales, es convertirse en la energía que mueve y diseña la Web; con esta visión se ha llegado establecer la posibilidad de diseñar espacios de aprendizaje colaborativos, para fortalecer el vínculo docente-estudiante y estudiante-estudiante mediante el trabajo grupal dentro de esta red social; favoreciendo de esta manera el desarrollo psicosocial del adolescente y fomentar la creatividad, identidad, competencia, etc., según se ha llegado a conocer esta res social *Facebook*, presenta sus ventajas en cuanto al desarrollo de habilidades sociales virtuales y sus desventajas si esta no se utiliza correctamente. 
650 7 |a Adolescencia  |9 2655 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 |a Facebook como medio de comunicacion  |9 172310 
650 |a Habilidades  |9 30759 
650 |a Interrelacion  |9 151006 
650 |a Habilidades sociales virtuales  |9 172311 
650 |a Adolescentes y la web  |9 172312 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20120606  |q 1.00  |t TPS-783  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps783.pdf  |z 2012-20-60 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps783.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92625  |d 92625