Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
RESUMEN El objetivo principal de la Educación Inclusiva, es que todos y todas accedan, permanezcan y culmine su educación, considerando a la diversidad, como eje imprescindible, para evitar la homogenización en la educación. Este aspecto es importante y una de las características de la escuela para...
Prif Awdur: | Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps790.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
gan: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Cyhoeddwyd: (2013) - Problemas de adaptación escolar, como consecuencia de una discontinuidad metodológica y didáctica en los alumnos del primer curso del ciclo básico
- El Nivel de adaptación escolar de los alumnos del primer curso.....
-
Perfil psicológico del adolescente en la etapa de adaptación
gan: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958- - Adaptación escolar del niño (6-12 años) y su relación con el aprendizaje