Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
RESUMEN El objetivo principal de la Educación Inclusiva, es que todos y todas accedan, permanezcan y culmine su educación, considerando a la diversidad, como eje imprescindible, para evitar la homogenización en la educación. Este aspecto es importante y una de las características de la escuela para...
第一著者: | Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps790.pdf |
類似資料
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
著者:: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
出版事項: (2013) - Problemas de adaptación escolar, como consecuencia de una discontinuidad metodológica y didáctica en los alumnos del primer curso del ciclo básico
- El Nivel de adaptación escolar de los alumnos del primer curso.....
-
Perfil psicológico del adolescente en la etapa de adaptación
著者:: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958- - Adaptación escolar del niño (6-12 años) y su relación con el aprendizaje