Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
RESUMEN El objetivo principal de la Educación Inclusiva, es que todos y todas accedan, permanezcan y culmine su educación, considerando a la diversidad, como eje imprescindible, para evitar la homogenización en la educación. Este aspecto es importante y una de las características de la escuela para...
Tác giả chính: | Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps790.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
Bằng: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Được phát hành: (2013) - Problemas de adaptación escolar, como consecuencia de una discontinuidad metodológica y didáctica en los alumnos del primer curso del ciclo básico
- El Nivel de adaptación escolar de los alumnos del primer curso.....
-
Perfil psicológico del adolescente en la etapa de adaptación
Bằng: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958- - Adaptación escolar del niño (6-12 años) y su relación con el aprendizaje