Estudio para la creación de un supermercado en el cantón Santiago de Méndez provincia de Morona Santiago

Se realizó una investigación del proceso administrativo que se aplica en un negocio, así también las Estrategias Empresariales y finalmente, las bases Metodológicas sobre la Estructura y Evaluación que conducirán a la indagación propuesta. Mediante el Estudio de mercado se planteó el problema, el...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Pérez Chocho, Mayra Janeth (coautora), Ávila Parra, Mayra Vanessa
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon637.pdf
Description
Summary:Se realizó una investigación del proceso administrativo que se aplica en un negocio, así también las Estrategias Empresariales y finalmente, las bases Metodológicas sobre la Estructura y Evaluación que conducirán a la indagación propuesta. Mediante el Estudio de mercado se planteó el problema, el objeto de transformación con sus respectivas causas y efectos, los objetivos para el desarrollo de la investigación y los beneficios de llevarla a cabo, mediante la aplicación de encuesta realizada a jefes de familia del cantón Santiago, obteniendo como resultado datos cuantitativos y cualitativos del comportamiento de los consumidores en la zona de estudio. En el estudio técnico, económico y financiero, se determinó la localización óptima, factores que determinan el tamaño de la planta, como son; el Mercado y los Recursos Financieros y la inversión inicial. Así también en su estructura legal se ha definido como una compañía de responsabilidad limitada con un Nº de 10 socios y su Estructura Organizacional
Physical Description:CD tab 18 cm
Bibliography:incl. ref.