|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-76 |
005 |
20230322065157.0 |
008 |
012062|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Estrategias Didácticas para el manejo de material cartográfico en quinto de educación general básica, mediante la aplicación de un cuaderno interactivo cartográfico
|c Sandra Cajamarca Fárez y Marcia Fajardo Torres, Directora, Priscila Ávila Larriva
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Educación General Básica
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Avila Larriva, Priscila, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo está enfocado en la importancia de los Estudios Sociales en la formación de los estudiantes y en la elaboración de un cuaderno cartográfico para los y las estudiantes de quinto de básica. El contenido del presente trabajo, luego de dar una breve introducción de los Estudios Sociales y la cartografía en la educación, consta de un cuaderno interactivo cartográfico, que tiene como propósito brindar una educación de calidad, eliminando el aprendizaje memorístico y superficial y a su vez consta de técnicas que faciliten a los y las estudiantes el dibujo de mapas, su lectura y ubicación dentro de los mismos.
|
650 |
|
|
|a Tesis en educacion basica
|9 129409
|
650 |
|
|
|a Constructuvismo
|9 172462
|
650 |
|
|
|a Cartografia
|9 12951
|
650 |
|
|
|a Mapas
|9 9005
|
650 |
|
|
|a Estudiantes
|9 4438
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
|
|a Estudios sociales
|9 14873
|
700 |
1 |
|
|a Cajamarca Fárez, Sandra
|e coautora
|9 172463
|
700 |
1 |
|
|a Fajardo Torres, Marcia
|e coautora
|9 172464
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k maria.naula
|l 1
|m Limitada
|p 20120625
|q 1,00
|t TEB-76
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb76.pdf
|z 2012-20-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb76.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92675
|d 92675
|