|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TEB-77 |
005 |
20230308200748.0 |
008 |
012062|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Elaborar una guía didáctica de historia de las civilizaciones del mund antiguo: Grecia y Roma para el noveno año de EGB.
|c Tatiana del Cisne Placencia Jaramillo y Ketty Gabriela Terán Choco, Directora, Priscila Ávila Larriva
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
500 |
|
|
|a Contiene Guia del profesor de Histora de las Civilizaciones del mundo antiguo en PDF
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Educación General Básica
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ávila Larriva, Priscila, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Nuestra propuesta educativa está basada el constructivismo como un modelo pedagógico encaminado a la práctica educativa donde los estudiantes participen activamente en la construcción de su aprendizaje, y las experiencias previas en relación con problemas de la vida constituyen un eje importante para su formación al dar paso a un aprendizaje significativo, por la interacción del estudiante con su entorno. Lo mencionado anteriormente se da como una respuesta a las siguientes interrogantes ¿Quién construye? ¿Qué construye? ¿Cómo construye? ¿Dónde construye? ¿Para qué? Donde el educando, el aprendizaje significativo, las experiencias previas y el entorno son sus respuestas. Buscando ser parte de una educación innovadora que responda a las exigencias de la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma Curricular 2010 y a las necesidades de los educandos y docentes, hemos planteado la elaboración de una guía para los educadores, como un aporte para cultivar el interés de los educandos por su formación integral. La guía didáctica está compuesta de material teórico basado principalmente en los contenidos que el Ministerio de Educación plantea en los libros para el noveno año de Educación Básica y de otras fuentes bibliográficas (documentos de sitios web, libros, videos); además se encuentran las actividades que tienen el fin de integrar a los docentes y estudiantes en la construcción de conocimientos y de esta manera llevar a cabo un aprendizaje significativo ya sea de manera colectiva o individual; de igual forma la evaluación está presentada dentro de las actividades ya que esta es un proceso constante y permanente.
|
650 |
|
|
|a Tesis en educacion basica
|9 129409
|
650 |
|
|
|a Constructivismo
|9 29245
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje significativo
|9 8186
|
650 |
|
|
|a Destrezas
|9 40389
|
650 |
|
|
|a Estudiantes
|9 4438
|
700 |
1 |
|
|a Placencia Jaramillo, Tatiana del Cisne
|e coautora
|9 172465
|
700 |
1 |
|
|a Terán Choco, Ketty Gabriela
|e coautora
|9 172466
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k maria.naula
|l 1
|m Limitada
|p 20120625
|q 1,00
|t TEB-77
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb77.pdf
|z 2012-20-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb77.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92676
|d 92676
|