El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
La siguiente propuesta de innovación plantea actividades para el proceso de enseñanza de la lecto-escritura para el Tercer año de Educación Básica, e integrarlos con la Actualización y Fortalecimiento Curricular del Ecuador, para ello nos basaremos en los lineamientos teóricos provenientes de la p...
Otros Autores: | Domínguez, Paola (coautora), Vásquez, Esperanza (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb75.pdf |
Ejemplares similares
-
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
por: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
por: Molina Moreno, Sandra Elizabeth - Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
-
Introducción a la pragmática del español
por: Calvo Pérez, Julio -
Texto y contexto: semántica y pragmática del discurso
por: Dijk, Teun Adrianus van