El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
La siguiente propuesta de innovación plantea actividades para el proceso de enseñanza de la lecto-escritura para el Tercer año de Educación Básica, e integrarlos con la Actualización y Fortalecimiento Curricular del Ecuador, para ello nos basaremos en los lineamientos teóricos provenientes de la p...
Autres auteurs: | Domínguez, Paola (coautora), Vásquez, Esperanza (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb75.pdf |
Documents similaires
-
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
par: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et autres
Publié: (2013) -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
par: Molina Moreno, Sandra Elizabeth - Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
-
Introducción a la pragmática del español
par: Calvo Pérez, Julio -
Texto y contexto: semántica y pragmática del discurso
par: Dijk, Teun Adrianus van