El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
La siguiente propuesta de innovación plantea actividades para el proceso de enseñanza de la lecto-escritura para el Tercer año de Educación Básica, e integrarlos con la Actualización y Fortalecimiento Curricular del Ecuador, para ello nos basaremos en los lineamientos teóricos provenientes de la p...
その他の著者: | Domínguez, Paola (coautora), Vásquez, Esperanza (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb75.pdf |
類似資料
-
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
著者:: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, 等
出版事項: (2013) -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
著者:: Molina Moreno, Sandra Elizabeth - Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
-
Introducción a la pragmática del español
著者:: Calvo Pérez, Julio -
Texto y contexto: semántica y pragmática del discurso
著者:: Dijk, Teun Adrianus van