Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Altres autors: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Ítems similars
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
per: Calle Calle, Rosa Ximena, et al.
Publicat: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
per: Bae, SuHyun
Publicat: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
per: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publicat: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
per: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publicat: (2006)