Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Andre forfattere: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: | |
Online adgang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Lignende værker
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
af: Calle Calle, Rosa Ximena, et al.
Udgivet: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
af: Bae, SuHyun
Udgivet: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
af: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Udgivet: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
af: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Udgivet: (2006)