Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Άλλοι συγγραφείς: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
ανά: Calle Calle, Rosa Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
ανά: Bae, SuHyun
Έκδοση: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
ανά: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Έκδοση: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
ανά: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Έκδοση: (2006)