Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Otros Autores: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Ejemplares similares
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
por: Calle Calle, Rosa Ximena, et al.
Publicado: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
por: Bae, SuHyun
Publicado: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
por: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publicado: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
por: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publicado: (2006)