Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Autres auteurs: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Documents similaires
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
par: Calle Calle, Rosa Ximena, et autres
Publié: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
par: Bae, SuHyun
Publié: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
par: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publié: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
par: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Publié: (2006)