Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
La presente propuesta tiene como finalidad establecer una relación del juego pedagógico con las matemáticas, en especial con la división de dos cifras, mediante la cual el niño desarrollará su pensamiento lógico-matemático, critico, creativo y a su vez obtendrá un aprendizaje significativo, tomando...
Tác giả khác: | Calle Calle, Rosa Ximena (coautora), Gutiérrez Zavala, Adriana Isabel (coautora) |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb72.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Juego y aprendo: la relación del juego con el aprendizaje de la división
Bằng: Calle Calle, Rosa Ximena, et al.
Được phát hành: (2013) - El juego como recurso didáctico para la enseñanza de matemática en segundo y tercer año de educación básica: propuesta metodológica
-
Juego de manos /
Bằng: Bae, SuHyun
Được phát hành: (2020) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
Bằng: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Được phát hành: (2011) -
Juegos teatrales: sensibilización, improvisación, construcción de personajes y técnicas de actuación /
Bằng: Agudelo Olarte, Gina Patricia
Được phát hành: (2006)