Asistencia al contribuyente en el Deprtamento de Servicios Tributarios de la ciudad de Cuenca. Análisis del sistema actual y propuesta de mejora

El usuario de un servicio en la actualidad es más exigente y selectivo, por ello el sector público busca ser un proveedor eficiente, eficaz y óptimo. La presente investigación presenta cómo la Administración Tributaria (SRI), ofrece su asesoría al contribuyente ? ciudadano. Se ha realizado un anális...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Galindo Espinoza, Ana María
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4571.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TM4-571
005 20240318083949.0
008 012071|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Galindo Espinoza, Ana María  |9 149527 
245 |a Asistencia al contribuyente en el Deprtamento de Servicios Tributarios de la ciudad de Cuenca. Análisis del sistema actual y propuesta de mejora  |c Ana María Galindo Esìnoza. Director Luis Felipe Jarmillo Pozo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Administración Tributaria  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jaramillo Pozo, Luis Felipe, dir.  |e MAESTRIA en Administración Tributaria 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El usuario de un servicio en la actualidad es más exigente y selectivo, por ello el sector público busca ser un proveedor eficiente, eficaz y óptimo. La presente investigación presenta cómo la Administración Tributaria (SRI), ofrece su asesoría al contribuyente ? ciudadano. Se ha realizado un análisis descriptivo de la situación en materia de asistencia al contribuyente en el Servicio de Rentas Internas, así como un análisis comparativo con otras Administraciones Tributarias de la región (México, Colombia, Chile y Perú). Por otro lado, se ha realizado una encuesta que ha aportado información relevante, además de contar con los datos de otras realizadas por organismos oficiales o por la propia institución. Finalmente, se han presentado algunas alternativas y opciones ha analizar y tener en cuenta para mejorar el servicio de atención al contribuyente en la Regional del Austro en concreto y en general en las entidades y empresas del sector público que lo creyeran conveniente. 
650 |a Tesis de maestria en administracion tributaria  |9 165542 
650 7 |a Servicio de Rentas Internas  |9 18512 
650 |a Asistencia  |9 105933 
650 |a Contribuyente  |9 165544 
650 |a Servicios tributarios  |9 172603 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120711  |q 1.00  |t TM4-571  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4571.pdf  |z 2012-20-71 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4571.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92737  |d 92737