La medición de la calidad del sevicio en los museos municipales en la ciudad de Cuenca
La calidad del servicio, en todo tipo de organizaciones, se ha convertido en uno de los imperativos más importantes a fin de buscar la satisfacción de las necesidades de los clientes y bajo esta tónica, en Cuenca, son y han sido los museos destinos turísticos forjados, o creados para vincular al ciu...
Main Author: | Montalvo Vázquez, María José |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur83.pdf |
Similar Items
-
Desarrollo de un programa de capacitación para el personal de servicio en tres restaurantes de Cuenca
by: Lloret Delgado, EStefanía Marcela -
Análisis de satisfacción de los visitantes del Museo y Parque Arqueológico Pumapungo
by: Astudillo Naula, Nathaly Gissella, et al.
Published: (2022) -
La medición de la calidad del sevicio en los museos municipales en la ciudad de Cuenca
by: Montalvo Vázquez, María José
Published: (2013) -
Influencia de la calidad de servicio interno sobre la satisfacción laboral en un proceso de manufactura
by: Astudillo Astudillo, Byron Josué
Published: (2022) - Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia