Análisis de fusiones y adquisiciones en los planes estratégicos de las empresas: caso práctico

El hombre desde sus inicios ha buscado constantemente el crecimiento de sus riquezas y tener ciertas comodidades, bienestar y sin tener que sufrir de escasez de bienes, y lo seguirá realizando por su condición humana de insatisfacción o insaciabilidad, que siempre estará en la búsqueda de más o nuev...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cajisaca Villa, Marco Vinicio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif96.pdf
Description
Summary:El hombre desde sus inicios ha buscado constantemente el crecimiento de sus riquezas y tener ciertas comodidades, bienestar y sin tener que sufrir de escasez de bienes, y lo seguirá realizando por su condición humana de insatisfacción o insaciabilidad, que siempre estará en la búsqueda de más o nuevas cosas. Desde sus inicios empezando por actividad mercantil, que tuvo su importancia desde el trueque, la introducción de la moneda. Con la especialización del hombre y uniendo sus esfuerzos, crearon la empresa dando inicio a una nueva modalidad de comercio y producción, especializadas en la compra, producción y venta de bienes Los propietarios o socios, buscan el crecimiento y desarrollo económico, pero no están solos en el Mundo si no que hay muchas en el entorno, iniciándose una competencia mercantil, siendo un parámetro o mecanismo de éxito, la productividad. Y para lograr la productividad algunas empresas juntan sus capitales, materiales, mano de obra, etc. Transformándose en una sola a cuyo proceso se le llama como fusión de empresas, muchas para poder lograr el crecimiento económico que individualmente no son capaces de obtener
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.