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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TM4-591 |
005 |
20230308200809.0 |
008 |
012072|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Barrera Calle, Geovanny Arturo.
|9 172719
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245 |
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|a Plan de mejoramiento del proceso de soporte informático de la dirección de sitemas informáticos de la Empresa Eléctica Regional Centro Sur C. A., basado en las norms ISO 38500 e ISO 20000-2
|c Geovanny Arturo Barrer Calle. Director Patricio Guerrero Vintimilla
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2012
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Magíster en Gerencia de Sistemas de Información
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Guerrero Villavicencio, Patricio, dir.
|e MAESTRIA en Gerencia de Sistemas de Información
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En todas las organizaciones el Soporte de las Tecnologías de la Información es fundamental para el buen desenvolvimiento de las actividades del negocio, por lo que los servicios de TI deberían estar correctamente definidos y gestionados, en base a estándares mundiales. Las mejoras al Proceso de Soporte Informático que incorpore la Dirección de Sistemas Informáticos en función de la aplicación de los principios de Gobierno de TI y mejores prácticas referentes a la Gestión de las TI deben estar completamente alineadas a los procesos del negocio. La Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A., si desea mejorar su rendimiento y efectividad deberá conseguir que la alta gerencia comprenda e incorpore los principios de un adecuado gobierno de las TI utilizando la norma ISO 38500:2008. Al igual que el gobierno de las TI, las mejores prácticas mundiales aceptadas para la Gestión de Servicios de TIC?s están contempladas en la Norma ISO/IEC 20000:2005 cuya aplicabilidad contribuye a ofrecer de forma eficaz un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios tanto internos como externos de la organización. Este documento pretende dotar de una metodología que extraiga los principios y los procesos de las Normas ISO 38500 e ISO 20000-2 respectivamente, no solo para mejorar el Proceso de Soporte Informático, sino para que muchos de los procesos relacionados con la gestión empresarial, logren un buen nivel de madurez de manera que se puedan obtener resultados satisfactorios tanto de los clientes internos como de los clientes externos a la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR.
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650 |
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|a Tesis de maestria en gerencia de sistemas de informacion
|9 154106
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650 |
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|a Proceso de soporte de ti
|9 172720
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650 |
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|a Gobierno de ti
|9 172721
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650 |
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|a Gestion de ti
|9 172722
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650 |
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|a Iso 38500
|9 172723
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650 |
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|a Iso 20000
|9 172724
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k mariana.feican
|l 1
|m Limitada
|p 20120725
|q 1.00
|t TM4-591
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4591.pdf
|z 2012-20-72
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4591.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 92779
|d 92779
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