Análisis del perfil del turista que se hospedó en el hotel Morenica del Rosario de Cuenca, de junio 2011 a junio 2012

Conocer la demanda en la actualidad es imprescindible en la industria turística. Para comprender el comportamiento de los turistas es importante el estudio de: las necesidades, gustos y preferencias de los huéspedes, así como sus movimientos dentro del hotel. La necesidad de atraer y mantener un fl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Matute Cajas, Jessica Johanna
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur90.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-90
005 20230308200811.0
008 012072|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Matute Cajas, Jessica Johanna  |9 172755 
245 |a Análisis del perfil del turista que se hospedó en el hotel Morenica del Rosario de Cuenca, de junio 2011 a junio 2012  |c Jessica Johana Matute Cajas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |e TURISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Conocer la demanda en la actualidad es imprescindible en la industria turística. Para comprender el comportamiento de los turistas es importante el estudio de: las necesidades, gustos y preferencias de los huéspedes, así como sus movimientos dentro del hotel. La necesidad de atraer y mantener un flujo constante de visitantes, incita a los hoteleros y a la industria a conocer el perfil del pasajero de los principales mercados emisores. En el Hotel Morenica de Rosario existe una administración eficiente que se ha preocupado en los movimientos, preferencias y sugerencias que tenga el huésped. La gerencia cuenta con encuestas, que poseen preguntas claves para saber él nivel de satisfacción de sus huéspedes y el desempeño laboral del personal, por ello, este estudio se enfoca en determinar el perfil específico del turista americano, europeo, sudamericano y ecuatoriano en el Hotel Morenica del Rosario. Para dar cumplimiento al objetivo de la investigación se han empleado métodos científicos como la observación y la entrevista, además se cuenta con fichas de registro, libro de reservas y encuestas propias del Hotel. 
650 |a Tesis en turismo  |9 170130 
650 |a Marketing hotelero  |9 40604 
650 |a Perfil de huesped  |9 172756 
650 |a Target en hotel  |9 172757 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120727  |q 1.00  |t TUR-90  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur90.pdf  |z 2012-20-72 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur90.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92785  |d 92785