El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales

El Internet ha beneficiado considerablemente el avance del Marketing Digital en los medios de comunicación locales, a través de la creación y uso de páginas web, redes sociales, mail, blogs, chatas, entre otros canales, que le dieron un nuevo giro a la promoción y publicidad de sus propias instituci...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Calle Asmal, Cinthya Ketherine (coautora), Vásquez Bravo, Rodrigo Alejandro (coautor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:
Online Zugang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf

MARC

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001 TC-281
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008 012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales  |c Cinthya Katherine Calle Asmal y Rodrigo Alejandro Vásquez Bravo. Director Hugo Johnson Humala Rojas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Humala Rojas, Hugo Johnson, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El Internet ha beneficiado considerablemente el avance del Marketing Digital en los medios de comunicación locales, a través de la creación y uso de páginas web, redes sociales, mail, blogs, chatas, entre otros canales, que le dieron un nuevo giro a la promoción y publicidad de sus propias instituciones. Nuestra investigación se centró en medios de comunicación como: Diario El Tiempo, El Morlaco Digital, Radio FM88, Radio Ondas Azuayas y Telerama, donde se pudo determinar la influencia del Marketing Digital, mediante entrevistas a los encargados de estos departamentos. A la vez, se pudo conocer las herramientas utilizadas en sus planes de marketing; y en el caso de no tenerlos, las limitaciones con las cuales trabajan, por lo que también pierden contacto con sus usuarios, lectores o radioescuchas. El Marketing Digital es la nueva forma de satisfacer las necesidades del público en menor tiempo con agilidad y precisión. Para este estudio se tomó en cuenta el acercamiento de los medios antes mencionados con el público; por esta razón se aplicó encuestas a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y la carrera de Marketing de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay y Universidad Tecnológica Americana (UNITA). Según los resultados se puede apreciar que los estudiantes hacen uso del internet en gran porcentaje, y se siente atraídos por los portales de dichos medios de comunicación, sus redes sociales, pese a que no siempre dejan comentarios o sugerencias. Asimismo ingresan a las páginas web para revisar anuncios clasificados o participar en algún tipo de promoción. 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 |a Internet  |9 1299 
650 |a Marketing digital  |9 172843 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 7 |a Redes sociales  |9 42856 
650 |a Paginas web  |9 75492 
700 1 |a Calle Asmal, Cinthya Ketherine  |e coautora  |9 172844 
700 1 |a Vásquez Bravo, Rodrigo Alejandro  |e coautor  |9 172845 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20120903  |q 1.00  |t TC-281  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf  |z 2012-20-90 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf 
942 |c TS 
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