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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-281 |
005 |
20230308200817.0 |
008 |
012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
|c Cinthya Katherine Calle Asmal y Rodrigo Alejandro Vásquez Bravo. Director Hugo Johnson Humala Rojas
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2012
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Humala Rojas, Hugo Johnson, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El Internet ha beneficiado considerablemente el avance del Marketing Digital en los medios de comunicación locales, a través de la creación y uso de páginas web, redes sociales, mail, blogs, chatas, entre otros canales, que le dieron un nuevo giro a la promoción y publicidad de sus propias instituciones. Nuestra investigación se centró en medios de comunicación como: Diario El Tiempo, El Morlaco Digital, Radio FM88, Radio Ondas Azuayas y Telerama, donde se pudo determinar la influencia del Marketing Digital, mediante entrevistas a los encargados de estos departamentos. A la vez, se pudo conocer las herramientas utilizadas en sus planes de marketing; y en el caso de no tenerlos, las limitaciones con las cuales trabajan, por lo que también pierden contacto con sus usuarios, lectores o radioescuchas. El Marketing Digital es la nueva forma de satisfacer las necesidades del público en menor tiempo con agilidad y precisión. Para este estudio se tomó en cuenta el acercamiento de los medios antes mencionados con el público; por esta razón se aplicó encuestas a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y la carrera de Marketing de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay y Universidad Tecnológica Americana (UNITA). Según los resultados se puede apreciar que los estudiantes hacen uso del internet en gran porcentaje, y se siente atraídos por los portales de dichos medios de comunicación, sus redes sociales, pese a que no siempre dejan comentarios o sugerencias. Asimismo ingresan a las páginas web para revisar anuncios clasificados o participar en algún tipo de promoción.
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650 |
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|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
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650 |
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|a Internet
|9 1299
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650 |
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|a Marketing digital
|9 172843
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650 |
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0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
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650 |
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7 |
|a Redes sociales
|9 42856
|
650 |
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|
|a Paginas web
|9 75492
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700 |
1 |
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|a Calle Asmal, Cinthya Ketherine
|e coautora
|9 172844
|
700 |
1 |
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|a Vásquez Bravo, Rodrigo Alejandro
|e coautor
|9 172845
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20120903
|q 1.00
|t TC-281
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf
|z 2012-20-90
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf
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942 |
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|
|c TS
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999 |
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|c 92812
|d 92812
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