El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
El Internet ha beneficiado considerablemente el avance del Marketing Digital en los medios de comunicación locales, a través de la creación y uso de páginas web, redes sociales, mail, blogs, chatas, entre otros canales, que le dieron un nuevo giro a la promoción y publicidad de sus propias instituci...
Другие авторы: | Calle Asmal, Cinthya Ketherine (coautora), Vásquez Bravo, Rodrigo Alejandro (coautor) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc281.pdf |
Схожие документы
-
El marketing digital su uso e influencia en los medios de comunicación locales
по: Calle Asmal, Cinthya Ketherine, и др.
Опубликовано: (2013) -
Periodismo y comunicación social en internet
по: Borrero, Lucía -
Marketing digital /
по: Selman Yarull, Habyb Naim
Опубликовано: (2017) -
Post/televisión. Ecología de los medios en la era de internet
по: Piscitelli, Alejandro -
Marketing digital /
по: Moro Vallina, Miguel
Опубликовано: (2017)