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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-282 |
005 |
20230308200817.0 |
008 |
012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Dominguez Torres, Lourdes Gabriela
|9 172846
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245 |
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|a La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
|c Lourdes Gabriela Domínguez Torres. Director Hugo Hohnson Humala Rojas
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2012
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Humala Rojas, Hugo Johnson, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayor creatividad, permitiendo que sean los mismos usuarios de las redes sociales los que difundan los mensajes publicitarios entre sus contactos preferidos, generando así un contagio viral publicitario que pretende infectar positivamente a dichos contactos sin considerar ningún tipo de barrera, excepto la del interés particular de cada uno de los miembros infectados con el mensaje. El interés académico en este tema relacionado con las ciencias de la información, comunicación y empresariales va de la mano con los intereses profesionales, pero constata la emergencia de una nueva herramienta de comunicación empresarial enfocada en la publicidad para lo cual vale la pena intentar una consolidación entre lo tradicional e innovador que representa trabajar con las tecnologías de la información y las de la comunicación en común acuerdo. A pesar de la escases teórica, con respecto a temas de publicidad viral, se pudo recolectar datos bibliográficos y documentales a través de una minuciosa búsqueda de donde se pudo realizar una recopilación de teorías, datos y opiniones, tanto de comunicación como de redes para luego proceder a presentar una propuesta interpretativa de esta publicidad con la intención que se incorpore a la hora de planificar una campaña publicitaria de trascendencia mundial y de gran impacto.
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650 |
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|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
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650 |
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|a Publicidad viral
|9 172847
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650 |
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7 |
|a Redes sociales
|9 42856
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650 |
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0 |
|a Comunicación
|9 328
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20120903
|q 1.00
|t TC-282
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf
|z 2012-20-90
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 92813
|d 92813
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