La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
المؤلف الرئيسي: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
مواد مشابهة
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
حسب: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
منشور في: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
حسب: Crespo Pacurucu, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
حسب: Companioni Vargas, Rocio
منشور في: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
حسب: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
منشور في: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
حسب: Saavedra Meza, Génesis Belén
منشور في: (2021)