La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Autor principal: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Ítems similars
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
per: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Publicat: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
per: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
Publicat: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
per: Companioni Vargas, Rocio
Publicat: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
per: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Publicat: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
per: Saavedra Meza, Génesis Belén
Publicat: (2021)