La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Κύριος συγγραφέας: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
ανά: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Έκδοση: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
ανά: Crespo Pacurucu, María del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
ανά: Companioni Vargas, Rocio
Έκδοση: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
ανά: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Έκδοση: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
ανά: Saavedra Meza, Génesis Belén
Έκδοση: (2021)