La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
מחבר ראשי: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
פריטים דומים
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
מאת: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
יצא לאור: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
מאת: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
יצא לאור: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
מאת: Companioni Vargas, Rocio
יצא לאור: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
מאת: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
יצא לאור: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
מאת: Saavedra Meza, Génesis Belén
יצא לאור: (2021)