La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Autore principale: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
di: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Pubblicazione: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
di: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
di: Companioni Vargas, Rocio
Pubblicazione: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
di: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Pubblicazione: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
di: Saavedra Meza, Génesis Belén
Pubblicazione: (2021)