La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
第一著者: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
類似資料
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
著者:: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
出版事項: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
著者:: Crespo Pacurucu, María del Carmen, 等
出版事項: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
著者:: Companioni Vargas, Rocio
出版事項: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
著者:: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
出版事項: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
著者:: Saavedra Meza, Génesis Belén
出版事項: (2021)