La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Hoofdauteur: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Gelijkaardige items
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
door: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Gepubliceerd in: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
door: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
door: Companioni Vargas, Rocio
Gepubliceerd in: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
door: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Gepubliceerd in: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
door: Saavedra Meza, Génesis Belén
Gepubliceerd in: (2021)