La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Главный автор: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Схожие документы
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
по: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Опубликовано: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
по: Crespo Pacurucu, María del Carmen, и др.
Опубликовано: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
по: Companioni Vargas, Rocio
Опубликовано: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
по: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Опубликовано: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
по: Saavedra Meza, Génesis Belén
Опубликовано: (2021)