La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
En el presente trabajo se hace un análisis de la publicidad viral como una técnica para llegar al público objetivo mediante las redes sociales, que se desarrollan gracias al internet, usándolas a éstas como un innovador medio para llegar eficientemente a los internautas en menos tiempo pero con mayo...
Автор: | Dominguez Torres, Lourdes Gabriela |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc282.pdf |
Схожі ресурси
-
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
за авторством: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Опубліковано: (2013) -
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
за авторством: Crespo Pacurucu, María del Carmen, та інші
Опубліковано: (2023) -
Propuesta de un plan de comunicación para redes sociales con el fin de fortalecer la imagen de la Óptica Vazvisión
за авторством: Companioni Vargas, Rocio
Опубліковано: (2023) -
Facebook: de la interacción digital a la intervención social /
за авторством: Bedón Andrade, José Luis. 1965-
Опубліковано: (2021) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
за авторством: Saavedra Meza, Génesis Belén
Опубліковано: (2021)