Programa de recreación aplicado a niñas de 11 a 12 años de la escuela Uruguay de la ciudad de Cuenca

El presente trabajo investigativo se centra en el estudio, planificación y realización de un PROGRAMA DE RECREACIÓN APLICADA A NIÑAS DE LA ESCUELA URUGUAY DE LA CIUDAD DE CUENCA desde el 16 de abril hasta el 14 de junio; con una duración de 3 horas semanales. Nuestro marco teórico inicia abordando...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Morocho Tutillo, Marcia Jannet (coautor), Quizhpe Martínez, Carlos Valdeir (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef120.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TEF-120
005 20230308200824.0
008 012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Programa de recreación aplicado a niñas de 11 a 12 años de la escuela Uruguay de la ciudad de Cuenca  |c Marcia Jannet Morocho Tutillo y Carlos Valdeir Quizhpe Martínez. Director Damián Quezada  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Cultura Física  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Quezada, Damián, dir.  |e CULTURA FISICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo investigativo se centra en el estudio, planificación y realización de un PROGRAMA DE RECREACIÓN APLICADA A NIÑAS DE LA ESCUELA URUGUAY DE LA CIUDAD DE CUENCA desde el 16 de abril hasta el 14 de junio; con una duración de 3 horas semanales. Nuestro marco teórico inicia abordando temas generales relacionadas con la recreación, su influencia en el desarrollo humano y en el campo educativo, el ?papel que ejerce el profesor sobre las actividades constructivas del alumno, se consideró también las características funcionales de las niñas para las que se diseñó el programa. En la elección de los juegos, nos servimos de la aplicación de diferentes test para tener un claro conocimiento de sus destrezas y necesidades para elegir actividades que les ayude a mejorar sus deficiencias y potenciar sus habilidades. Finalmente se realizan evaluaciones para comprobar el efecto que los juegos ejercen sobre las niñas y corroborar el alcance positivo que tuvo el programa 
650 |a Tesis en cultura fisica  |9 740 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Recreación  |9 10038 
650 |a Escuela uruguay  |9 172964 
650 |a Juego  |9 22883 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Morocho Tutillo, Marcia Jannet  |e coautor  |9 172965 
700 1 |a Quizhpe Martínez, Carlos Valdeir  |e coautor  |9 172966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20120904  |q 1.00  |t TEF-120  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef120.pdf  |z 2012-20-90 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef120.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92847  |d 92847