Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012

Hoy en día, todos las empresas del sectores turístico se han ido adaptando a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC?s, esta nueva herramienta que sirve para mejorar sus canales de distribución de los bienes y servicios turísticos que las empresas ofertan en el mercado electr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Jarama Luna, Cristina Verónica
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-112
005 20230503070206.0
008 012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Jarama Luna, Cristina Verónica  |9 173058 
245 |a Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012  |c Cristina Verónica Jarama Luna  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |e TURISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy en día, todos las empresas del sectores turístico se han ido adaptando a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC?s, esta nueva herramienta que sirve para mejorar sus canales de distribución de los bienes y servicios turísticos que las empresas ofertan en el mercado electrónico para seguir compitiendo en el mercado. El análisis de este ensayo, se centrara en los impactos que generan las ventas por Internet de la Agencia de Viajes Turisa Cuenca en comparación de las ventas directas de las oficinas. Se analizara también, la información de cómo se promocionan y ofertan los paquetes de Turisa, además de conocer la metodología de reservas y la compra on ? line de dichos programas, finalizando con recomendación y sugerencias que la agencia puede o no aplicarles para su mejora en el mercado electrónico. 
650 |a Tesis en turismo  |9 170130 
650 |a Venta online  |9 173059 
650 7 |a Comercio electrónico  |9 1728 
650 |a Agencia de viajes turisa  |9 149965 
650 |9 87  |a Turismo 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20120905  |q 1.00  |t TUR-112  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf  |z 2012-20-90 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92873  |d 92873