|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-112 |
005 |
20230503070206.0 |
008 |
012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Jarama Luna, Cristina Verónica
|9 173058
|
245 |
|
|
|a Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012
|c Cristina Verónica Jarama Luna
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c hos
|e TURISMO
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Hoy en día, todos las empresas del sectores turístico se han ido adaptando a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC?s, esta nueva herramienta que sirve para mejorar sus canales de distribución de los bienes y servicios turísticos que las empresas ofertan en el mercado electrónico para seguir compitiendo en el mercado. El análisis de este ensayo, se centrara en los impactos que generan las ventas por Internet de la Agencia de Viajes Turisa Cuenca en comparación de las ventas directas de las oficinas. Se analizara también, la información de cómo se promocionan y ofertan los paquetes de Turisa, además de conocer la metodología de reservas y la compra on ? line de dichos programas, finalizando con recomendación y sugerencias que la agencia puede o no aplicarles para su mejora en el mercado electrónico.
|
650 |
|
|
|a Tesis en turismo
|9 170130
|
650 |
|
|
|a Venta online
|9 173059
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico
|9 1728
|
650 |
|
|
|a Agencia de viajes turisa
|9 149965
|
650 |
|
|
|9 87
|a Turismo
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20120905
|q 1.00
|t TUR-112
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf
|z 2012-20-90
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92873
|d 92873
|