Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012
Hoy en día, todos las empresas del sectores turístico se han ido adaptando a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC?s, esta nueva herramienta que sirve para mejorar sus canales de distribución de los bienes y servicios turísticos que las empresas ofertan en el mercado electr...
Main Author: | Jarama Luna, Cristina Verónica |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur112.pdf |
Similar Items
-
Análisis de los impactos de las ventas por internet de la agencia de viajes Turisa Cuenca, en el período enero-junio 2012
by: Jarama Luna, Cristina Verónica
Published: (2013) - Análisis y evaluación del proceso administrativo en la agencia de viajes Turisa Cuenca Cia Ltda.
-
Análisis posicional del perfil de agentes de viaje frente a agencias de turismo en línea. Estudio de caso: Turisa Cuenca, 1990 - 2014
by: Matute Quezada, Nimia Ximena
Published: (2016) -
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
by: Chillogalli Chacha, Fanny Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Agencia de viajes: operación y plan de negocios /
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (2010)