Plan de negocios para la creación, producción y comercialización de la empresa conserva de frutas SWETT LIFE al 2012

En un mundo globalizado y cada vez más competitivo es eficiente crear un proyecto como Plan de Negocios para la creación, producción y comercialización de conserva de frutas, jugos, mermeladas y pulpa SWEET LIFE S.A en la ciudad de Cuenca periodo 2013-2017, por las necesidades de los consumidores p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Valencia Bustamante, Mariana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif97.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TIF-97
005 20230308200831.0
008 012090|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Valencia Bustamante, Mariana  |9 173062 
245 |a Plan de negocios para la creación, producción y comercialización de la empresa conserva de frutas SWETT LIFE al 2012  |c Mariana Valencia Bustamante. Director Wilson Andrade Rodríguez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Financiero  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Andrade Rodríguez, Wilson, dir.  |e INGENIERIA FINANCIERA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En un mundo globalizado y cada vez más competitivo es eficiente crear un proyecto como Plan de Negocios para la creación, producción y comercialización de conserva de frutas, jugos, mermeladas y pulpa SWEET LIFE S.A en la ciudad de Cuenca periodo 2013-2017, por las necesidades de los consumidores por adquirir productos derivados de frutas saludables, nutritivos, de fácil preparación y consumo. Un breve análisis indica que la economía del Ecuador es relativamente estable en donde el riesgo es moderado por tanto es aconsejable invertir. La investigación se sustenta en la fundamentación teórica del Plan de Negocios que sirvió de guía.. Se ha realizado el estudio de mercado utilizando la estadística descriptiva a través de la observación mediante la encuesta al mercado objetivo constituido por una muestra de 268 personas obteniendo como resultado la aceptación de los productos. El Plan de Marketing es vital para la realización del proyecto porque nos permite visualizar las expectativas de los consumidores, la innovación en los mix de productos y la incorporación de nuevos sabores aun no explotados en el mercado La evaluación económica y financiera determina que el proyecto es rentable y viable por lo que se recomienda su ejecución. Este trabajo alienta al inversionista a enfocarse en el sector agrícola que en Ecuador se encuentra abandonado y existe un alto potencial de obtener una rentabilidad satisfactoria ya que poseemos una enorme riqueza en variedad de frutas tropicales y exóticos de esa manera se lograra aportar al desarrollo de la economía local y nacional. 
650 |a Tesis en ingenieria financiera  |9 149094 
650 |a Plan de negocios  |9 48609 
650 |a Pib  |9 172625 
650 4 |a Macroeconomía  |9 19106 
650 |a Sweet life  |9 173063 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120907  |t TIF-97  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif97.pdf  |z 2012-20-90 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tif97.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92876  |d 92876