Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012

El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur114.pdf
Description
Summary:El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, dentro del campo del marketing, el cual engloba una serie de aspectos, como la publicidad, promociones, entre otros; así mismo el uso de herramientas para tener conocimiento del entorno de una empresa turística de restauración, con un fin en común que es posicionar a la ciudad y por ende al país dentro de la oferta gastronómica con estándares de calidad internacional; la empresa modelo que se ha tomado es local, específicamente Villarosa Restaurante
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.