Mapas temáticos de la velocidad del tráfico en las vias de la ciudad de Cuenca con aplicación del sistema de información geográfica ARC-GIS

La presente monografía trata acerca de la elaboración de mapas temáticos donde se ilustran las velocidades de circulación del tráfico en la ciudad de Cuenca. Estas velocidades hacen referencia al mes de julio, mes en el cual se tomaron los datos. Los mapas se realizaron mediante la aplicación del Ar...

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Bibliographic Details
Other Authors: Mejía Juarez, Luis Eduardo, Rodríguez Sinchi, José Luis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti890.pdf

MARC

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001 TI-890
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008 012092|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Mapas temáticos de la velocidad del tráfico en las vias de la ciudad de Cuenca con aplicación del sistema de información geográfica ARC-GIS  |c Luis Eduardo Mejia Juarez y José Luis Rodríguez Sinchi. Director Angel Espinoza  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Espinoza Veintimilla, Angel Oswaldo, dir.  |e INGENIERIA CIVIL 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente monografía trata acerca de la elaboración de mapas temáticos donde se ilustran las velocidades de circulación del tráfico en la ciudad de Cuenca. Estas velocidades hacen referencia al mes de julio, mes en el cual se tomaron los datos. Los mapas se realizaron mediante la aplicación del ArcGis llamada ArcMap y en la cual se muestran todos los puntos tomados durante ese es, además de que están clasificados en intervalos de acuerdo a las velocidades que se obtuvieron. Los datos se tomaron mediante una aplicación llamada WAZE, la cual funciona con dispositivos móviles con GPS, esta muestra en el display de estos dispositivos velocidades promedio que circulan por las ciudades, en nuestro caso la ciudad de Cuenca. Debido a la incertidumbre de estos datos y su veracidad se realizaron pruebas de campo para comprobar los valores obtenidos. Una vez que se analizaron los datos de campo se comprobó que si existía coherencia entre los datos tomados del WAZE y los de campo. Al final se muestran los datos de tal manera que se pueden observar en áreas que contengan los mismos valores de velocidades. 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
650 |a Velocidades medias  |9 173180 
650 |a Trafico telematico  |9 173181 
650 |a Waze  |9 173182 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Mejía Juarez, Luis Eduardo  |9 173183 
700 1 |a Rodríguez Sinchi, José Luis  |9 173184 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20120926  |q 1.00  |t TI-890  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti890.pdf  |z 2012-20-92 
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