Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011
La esencia de éste proyecto es determinar la imagen que ocupan las marcas en la mente del consumidor, para brindar con ello información valiosa a las empresas del sector lácteo, incentivándoles al desarrollo de estrategias competitivas que se encuentren focalizadas al consumidor final. Para éste e...
Otros Autores: | Chacón Coellar, María Cristina (coautora), Vásquez Valencia, María Alexandra (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim3.pdf |
Ejemplares similares
-
Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011
por: Chacón Coellar, María Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Estadística inferencia y análisis factorial
por: Rogo, Juan C. -
Análisis multivariante para las ciencias sociales: índices de distancia, conglomerados y análisis factorial
por: Alaminos, Antonio - La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medio
- Análisis de datos con R