Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011

La esencia de éste proyecto es determinar la imagen que ocupan las marcas en la mente del consumidor, para brindar con ello información valiosa a las empresas del sector lácteo, incentivándoles al desarrollo de estrategias competitivas que se encuentren focalizadas al consumidor final. Para éste e...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Chacón Coellar, María Cristina (coautora), Vásquez Valencia, María Alexandra (coautora)
বিন্যাস: গবেষণাপত্র গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim3.pdf