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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-225 |
005 |
20230308200844.0 |
008 |
010050|2009 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
|c Viviana Guamán G., Ana Maldonado P., Director, Hugo Guillermo
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2009
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a aLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Guillermo Ríos, Hugo, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un presupuesto fijo que le brinde la oportunidad de ser conocida y reconocida en el mercado. Siendo esta una institución pública que presta un servicio tan relevante para la población es preciso que el Estado se preocupe por la protección de los usuarios/as. Esta investigación tiene como propósito indagar si el Estado Ecuatoriano a través de la Defensoría del Pueblo cumple con la obligación de dar a conocer los derechos y obligaciones que tienen los consumidores, como está estipulado en la ley Orgánica de Defensa del Consumidor y la Constitución del Estado Ecuatoriana. Las encuestas y entrevistas han servido de base para comprobar si la ciudadanía conocen donde acudir en caso de abuso por parte de instituciones que brindan servicios o proveedores de bienes, los mismos dieron como resultado que la mayor parte de la población desconoce la existencia de la Defensoría del Pueblo del Azuay, sin embargo, el Art. 90 señala que la Defensoría puede realizar cualquier tipo de convenios o acuerdos de difusión gratuita con los medios de comunicación. La elaboración del material publicitario con el que cuenta la Defensoría del Pueblo es insuficiente para difundir de manera eficiente la labor y servicios que presta esta entidad pública.
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650 |
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|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
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650 |
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|a Derechos del consumidor
|9 234143
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650 |
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|a Publicidad
|9 1704
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650 |
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|a Difusion publicitaria
|9 173254
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650 |
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|a Radio
|9 9985
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650 |
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0 |
|a Costes
|9 12115
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700 |
1 |
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|a Cabrera Armijos, Lucy Milena
|e coautor
|9 173255
|
700 |
1 |
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|a Calle Nieto, Norma Virginia
|e coautor
|9 173256
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20100504
|q 1,00
|t TC-225
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf
|z 2010-00-50
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 92937
|d 92937
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