La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un p...
Other Authors: | Cabrera Armijos, Lucy Milena (coautor), Calle Nieto, Norma Virginia (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf |
Similar Items
-
La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
by: Cabrera Armijos, Lucy Milena, et al.
Published: (2014) - Elaboración de mensajes publicitarios para radio
- Campañas publicitarias exitosas
-
Economía publicitaria
by: Taylor, F. W. - Publicidad radiofónica. El manual autorizado