La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un p...
Otros Autores: | Cabrera Armijos, Lucy Milena (coautor), Calle Nieto, Norma Virginia (coautor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf |
Ejemplares similares
-
La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
por: Cabrera Armijos, Lucy Milena, et al.
Publicado: (2014) - Elaboración de mensajes publicitarios para radio
- Campañas publicitarias exitosas
-
Economía publicitaria
por: Taylor, F. W. - Publicidad radiofónica. El manual autorizado