La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un p...
Autres auteurs: | Cabrera Armijos, Lucy Milena (coautor), Calle Nieto, Norma Virginia (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf |
Documents similaires
-
La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
par: Cabrera Armijos, Lucy Milena, et autres
Publié: (2014) - Elaboración de mensajes publicitarios para radio
- Campañas publicitarias exitosas
-
Economía publicitaria
par: Taylor, F. W. - Publicidad radiofónica. El manual autorizado