La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un p...
その他の著者: | Cabrera Armijos, Lucy Milena (coautor), Calle Nieto, Norma Virginia (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf |
類似資料
-
La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
著者:: Cabrera Armijos, Lucy Milena, 等
出版事項: (2014) - Elaboración de mensajes publicitarios para radio
- Campañas publicitarias exitosas
-
Economía publicitaria
著者:: Taylor, F. W. - Publicidad radiofónica. El manual autorizado