La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
La publicidad se ha convertido con el paso del tiempo en una herramienta indispensable para dar a conocer ya sean servicios o productos por lo tanto es importante que toda institución pública o privada cuente con un departamento de comunicación y publicidad para lo que se hace imprescindible un p...
Інші автори: | Cabrera Armijos, Lucy Milena (coautor), Calle Nieto, Norma Virginia (coautor) |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc225.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La Difusión publicitaria y los derechos del consumidor: análisis y evaluación de las estrategias
за авторством: Cabrera Armijos, Lucy Milena, та інші
Опубліковано: (2014) - Elaboración de mensajes publicitarios para radio
- Campañas publicitarias exitosas
-
Economía publicitaria
за авторством: Taylor, F. W. - Publicidad radiofónica. El manual autorizado