Análisis y modelación de los procesos, para la gestión comercial y servicio al cliente, en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, basados en la norma IEC 61968

Dentro del crecimiento de los Sistemas Eléctricos de Distribución, se ha identificado problemas en la gestión de información, entre los que mencionamos a los sistemas heterogéneos con interfaces de comunicación punto a punto y generación de grandes islas de información; razón por la cual EPRI (Elect...

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Bibliographic Details
Main Author: Quezada Llanos, Fausto Fernando
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te332.pdf

MARC

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001 TE-332
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008 012100|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
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041 1 |a spa 
100 1 |a Quezada Llanos, Fausto Fernando  |9 173265 
245 |a Análisis y modelación de los procesos, para la gestión comercial y servicio al cliente, en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, basados en la norma IEC 61968  |c Fausto Fernando Quezada Llanos. Director Miguel Corral Serrano. Tutores Johan Alvarado y Sergio Zambrano  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Eléctrico  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Corral Serrano, Miguel, dir.  |e INGENIERIA ELECTRICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Dentro del crecimiento de los Sistemas Eléctricos de Distribución, se ha identificado problemas en la gestión de información, entre los que mencionamos a los sistemas heterogéneos con interfaces de comunicación punto a punto y generación de grandes islas de información; razón por la cual EPRI (Electric Power Research Institute) creó el Modelo de información Común (CIM) actualmente adoptado y en desarrollo por IEC (Institute Electrotechnical Commission) con la finalidad de dar las pautas necesarias para definir el intercambio de información entre diferentes aplicaciones. Dentro de éste contexto encontramos a un sistema heredado como el Customer Information System (CIS), siendo éste el objeto de la presente investigación, por lo que el estudio radica en el Análisis y Modelación de los Procesos para la Gestión Comercial y Servicio al Cliente en la CENTROSUR bajo la norma IEC 61968, que da como resultado la descripción de un Modelo de Arquitectura para Redes Inteligentes SGAM por sus siglas en inglés, el cual describe los lineamientos y acciones a seguir sobre sus capas (Negocio, Función, Información, Comunicación y Componentes), con la finalidad de alcanzar la interoperabilidad de sistemas. Mediante ésta arquitectura basada en parámetros definidos por sus paquetes, se propone una plataforma o Servicio de Bus Empresarial estandarizado, que permite el intercambio de información entre sistemas y aplicaciones nuevas o existentes. 
650 |a Tesis en ingenieria electrica  |9 131323 
650 |a Informacion comun cim  |9 173266 
650 |a Cim  |9 169726 
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650 |9 131349  |a Empresa electrica regional  
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20121005  |q 1.00  |t TE-332  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te332.pdf  |z 2012-21-00 
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