Análisis y modelación de los procesos, para la gestión comercial y servicio al cliente, en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, basados en la norma IEC 61968
Dentro del crecimiento de los Sistemas Eléctricos de Distribución, se ha identificado problemas en la gestión de información, entre los que mencionamos a los sistemas heterogéneos con interfaces de comunicación punto a punto y generación de grandes islas de información; razón por la cual EPRI (Elect...
Autor principal: | Quezada Llanos, Fausto Fernando |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te332.pdf |
Registros relacionados
-
Análisis y modelación de los procesos, para la gestión comercial y servicio al cliente, en la empresa eléctrica Regional Centro Sur, basados en la norma IEC 61968
por: Quezada Llanos, Fausto Fernando
Publicado em: (2013) - Análisis del modelo cim en los procesos del registro y gestión de activos, mantenimiento y construcción en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C. A.
-
Big data analytics strategies for the smart grid
por: Stimmel, Carol L. -
Propuesta e implementación de una solución alternativa para el control, supervisión y comunicación en procesos industriales mediante programas de código libre
por: Ochoa Ochoa, Saúl Genaro, et al.
Publicado em: (2016) - Power system SCADA and smart grids