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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-902 |
005 |
20230308200847.0 |
008 |
012100|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Cueva Sempertegui, Juan Bernanrdo
|9 173291
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245 |
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|a Síntesis de intersecciones, señalización y semaforos. Análisis de medidas para reducir la congestión
|c Juan Bernardo Cueva Sempertegui. Director Jaime Guzmán Crespo
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2012
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Guzmán Crespo, Jaime, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Cuenca, tercera ciudad más importante del país, experimenta un desarrollo muy acelerado, lo que ha hecho del transporte de personas y variedad de bienes, una necesidad que creciente, requiriendo soluciones eficaces y de ser posible, integrales. El incremento de la densidad poblacional, sumado a facilidades en la adquisición de vehículos privados y un deficiente sistema de transporte publico, generan una gran demanda de vialidad y sistemas que controlen el transito que circula diariamente. Como consecuencia de este crecimiento y desarrollo se experimentan problemas de congestión vehicular que reflejan el bajo nivel de servicio que presta el sistema vial en la región periférica al centro de la ciudad, este problema representa costos innecesarios para los usuarios del sistema vial a causa de demoras e incomodidades en los diferentes trayectos usados a diario por necesidad de desplazarse de sus hogares a sus lugares de empleo, recreación o cualquier actividad de su interés o necesidad. Este problema, si bien es causado por el mal estado en general de las vías urbanas, gran parte se debe a inadecuados diseños y usos de las intersecciones, por lo que en esta monografía se pretende identificar soluciones, viables de manera económica para mejorar el transito actual de la ciudad mediante el aprovechamiento al máximo de las capacidades de las intersecciones, no se pretende discutir soluciones de costo elevado como intersecciones a desnivel, sino proponer medidas de gerencia vial que solucionen de la mejor manera el problema, optimizando y llevando al máximo la capacidad de algunas intersecciones problema.
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650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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650 |
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|a Congestion
|9 173292
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650 |
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|a Señalizacion
|9 2786
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650 |
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|a Ingenieria de transito
|9 61630
|
650 |
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|a Viabilidad
|9 143058
|
650 |
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|a Semaforos
|9 132952
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k maria.naula
|l 1
|m Limitada
|p 20121009
|q 1.00
|t TI-902
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti902.pdf
|z 2012-21-00
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti902.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 92949
|d 92949
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